Lentes pseudofáquicas en la Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro

Cuidamos de tu visión

En la Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro contamos con la experiencia y preparación suficientes para poder realizar diferentes intervenciones quirúrgicas.

Dentro del plano de la cirugía ocular, nuestro oculista especializado, Dr. Jacobo Torreiro, está preparado para realizar intervenciones para la implantación de lentes pseudofáquicas, mejorando así deficiencias oculares.

Nuestros oculistas facilitan información sobre el proceso, además de valorar cada caso de manera minuciosa para que cada intervención se adapte por completo a los problemas y situación del usuario. Para más datos o una valoración previa, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra clínica oftalmológica en Santiago de Compostela.

Más información

Cuidamos de tu visión

Cirugía de cristalino transparente

Al implantar las lentes intraoculares pseudofáquicas, se vacía el cristalino mediante facoemulsificación, y se coloca la lente dentro de saco cristaliniano.

A veces, para corregir totalmente el defecto refractivo y mejorar así la agudeza visual del paciente, es necesario combinar dos técnicas, como LASIK e implante de lentes intraoculares.

La elección de una técnica u otra, va a depender del criterio del cirujano, y de las características del paciente (dioptrías a corregir, condiciones del ojo y edad del paciente).

Hoy en día, debido a los avances tecnológicos y a la amplia experiencia de los oftalmólogos y sus equipos, existe solución para la mayoría de los defectos refractivos.

La cirugía de las lentes intraoculares se realiza también de manera ambulatoria, la anestesia es con gotas (sin inyecciones), y la recuperación visual es muy rápida, casi inmediata tras la cirugía.

Tecnología de vanguardia para todos los tratamientos

Para desarrollar los diferentes tratamientos, nuestros oculistas cuentan con tecnología puntera en nuestro campo. La Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro destaca en la ciudad de Santiago de Compostela por disponer de unas instalaciones compuestas por material de última generación. de esta manera, es posible valorar pormenorizadamente cada caso que llega a nuestras manos.

Entre el equipo clínico del que disponemos, contamos con maquinaria tan excepcional como el Láser Excimer Amaris, Cross-Linking u otros elementos para la intervención quirúrgica.

Todos los profesionales en oftalmología de los que disponemos cuentan con la preparación suficiente para poder manejar estas técnicas novedodad, logrando los mejores resultados y las máximas garantías para cada paciente. En la Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro cuidamos de usted.

Más información

Tecnología de vanguardia para todos los tratamientos