¿Qué es la hipermetropía? Nuestros tratamientos en Santiago

La mejor solución para la hipermetropía en la Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro

En la Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro contamos con lo último en técnicas para tratar el ojo hipermétrope. La hipermetropía es uno de los más más habituales en la visión y, para conseguir combatirlo, actualmente en nuestra clínica contamos con los métodos más seguros y eficaces.

Nuestros oculistas realizan una valoración previa del estado del paciente para tener así la certeza de que el tratamiento será un completo éxito. En nuestra clínica oftalmológica en Santiago de Compostela cuidamos su vista.

Más información

Dr. J. Torreiro

¿Qué es la hipermetropía?

El ojo hipermétrope produce una imagen desenfocada que se forma por detrás de la retina, porque el ojo tiene una potencia dióptrica insuficiente.

En este tipo de casos, el paciente no es capaz de enfocar las imágenes próximas, condicionando la vista a corto alcance. En la Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro contamos con métodos actuales para corregir estos defectos, con una intervención quirúrgica sin riesgo e indolora.

Operación de hipermetropía

La operación de hipermetropía incrementa el poder dióptrico ocular, consiguiendo que la imagen se forme correctamente sobre la retina.

La operación láser de hipermetropía aumenta la curvatura central de la córnea tallando unas micras de tejido en la parte periférica de la zona óptica. Si la graduación es demasiado alta o la córnea muy delgada es preferible operar la hipermetropía mediante el implante de una lente intraocular.

Ojo operado hipermetropia

Valoración médica profesional en nuestra clínica oftalmológica en Santiago

En la Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro consideramos fundamental realizar un estudio preliminar del caso para poder adaptar los métodos a la situación del paciente.

Dependiendo de aspectos como la graduación o estado de la córnea, nuestros oculistas optarán por una determinada técnica, pensando en todo momento en el buen estado del paciente.

Estamos capacitados para desarrollar diferentes técnicas de intervención. En la Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro dispone de la mejor atención y un equipo profesional.

Paso a paso de operación de miopía
Paso a paso de operación de miopía
Paso a paso de operación de miopía