Técnica Lasik la forma más segura y eficaz de corregir la vista

Corrección de los defectos de la refracción

Actualmente, existen diferentes métodos y técnicas para corregir la miopía, corregir el astigmatismo e incluso la hipermetropía, males habituales que condicional la visión de muchos usuarios. En la Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro trabajamos con la Técnica Lasik, conocida por ser la mejor a la hora de tratar estas patologías.

La técnica LASIK (LASer In situ Keratomileúsis) es la más utilizada en la actualidad por su seguridad y eficacia. Consiste en la modificación de la curvatura corneal mediante la aplicación de Láser Excimer en su interior. Previamente se ha levantado una fina capa de tejido corneal que posteriormente es recolocada y se adhiere sin necesidad de puntos.

La corrección del defecto refractivo se realiza, de esta manera, con mínimas molestias para el paciente y una recuperación muy rápida.

La anestesia para esta técnica quirúrgica es tópica (colirio) y no es necesario el vendaje ocular postoperatorio.

La precisión y seguridad de la técnica Lasik hacen de ella el procedimiento quirúrgico de elección para la mayoría de los defectos refractivos.

Corrección de los defectos de la refracción

Otros aspectos para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo

En la Clínica Oftalmológica Dr. Jacobo Torreiro desarrollamos diferentes técnicas y tratamientos para la eficiente corrección de los problemas de fracción del ojo, es decir, problemas de miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Para que el paciente puede prescindir de las gafas o lentillas, realizamos intervenciones basadas en la técnica Lasik y, cuando esta no es indicada, facilitamos otras opciones igualmente eficaces como la cirugía ocular para la implantación de lentes infraoculares fáquicas o lentes de contacto implantables.

Para valorar qué intervención es la adecuada para cada usuario, en nuestra clínica ofatalmológica en Santiago de Compostela se lleva a cabo una valoración previa, gracias a la cual se adapta el método de actuación a las necesidades de cada paciente. Para más información o que le asesoremos, no dude en contactar con nuestros grandes profesionales, como el Dr. Jacobo Torreiro.

 Otros aspectos para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo